domingo, 15 de julio de 2012

ACTIVIDADES

Estas son las actividades que debes desarrollar:
. Comenta en las entradas del blog. Con esta matriz se evaluará tu participación

CATEGORÍA
           4
            3
            2
            1
Originalidad
Los aportes son originales
Los aportes son algo originales
Los aportes se pueden tomar en cuenta.
Los aportes son deficientes.
Puntualidad
Hay puntualidad en la participación
Presentan el trabajo pero no a la hora indicada
Los aportes se entregan al día siguiente.
No se participan en el blog
Coherencia
Los contenidos son coherentes
Los contenidos son algo coherentes
Los contenidos son aceptables.
Los contenidos no son aceptables.
Sintaxis
Se usa en forma correcta la sintaxis
Usan en mediana forma la sintaxis
La sintaxis utilizada es algo aceptada
No usan en forma adecuada la sintaxis.
- Crea un afiche sobre las funciones del Banco Central de Reserva del Perú. Con la siguiente matriz se evaluará tu trabajo:
Haciendo un Afiche : BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU - FUNCIONES
Nombre del maestro/a: U Cardenas
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORÍA 4 3 2 1
Elementos Requeridos El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional. Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche. Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche. Faltan varios elementos requeridos.
Atractivo El afiche es excepcionalmete atractivo en términos de diseño, distribución y orden. El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden. El afiche es relativamente atractivo aunque puede estar un poco desordenado. El afiche es bastante desordenado o está muy mal diseñado. No es atractivo.
Título El título puede ser leído desde una distancia de 1.5m y es bastante creativo. El título puede ser leído desde una distancia de 1,5m y describe bien el contenido. El título puede ser leído desde una distancia de 1m y describe bien el contenido. El título es muy pequeño y/o no describe bien el contenido del afiche.
Ortografía El uso de mayúsculas y puntuación es consistente. Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación. Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación. Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Gramática No hay errores de gramática en el afiche. Hay 1 error de gramática en el afiche. Hay 2 errores de gramática en el afiche. Hay más de 2 errores de gramática en el afiche.
Gráficas-Originalidad Varias de las gráficas usadas en el afiche reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición. Una o dos de las gráficas usadas en el afiche reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exposición. Las gráficas son hechas por el estudiante, pero están basadas en el diseño e ideas de otros. No hay gráficas hechas por el estudiante.
Contenido-Precisión Al menos 7 hechos precisos fueron expuestos en el afiche. De 5-6 hechos precisos fueron expuestos en el afiche. De 3-4 hechos precisos fueron expuestos en el afiche. Menos de 3 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario